Cabalgatas en Patagonia | Centro Hípico
16087
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16087,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CENTRO HÍPICO EL ARRAIGO

El Centro Hípico El Arraigo es la primer escuela de equitación de El Calafate. Te enseñamos a montar a caballo y realizar diferentes actividades recreativas y deportivas ligadas al caballo y a la cultura rural. Además, en las fechas patrias, podrás participar de los desfiles a caballo.

CLASES

Las clases pueden ser en días de semana o fines de semana, acordándose el horario previamente con el instructor. Edades: personas a partir de los 3 años. Embarazadas no podrán realizar esta actividad.

ACTIVIDAD

Tenemos clases individuales y grupales, en las que aprenderás a montar y a jugar deportes gauchescos con caballos, como el Pato de Picadero, la Sortija y la Carrera de Tambores.

TUS FOTOS EN LAS REDES

Mandanos tus fotos o etiquetanos en tus redes ¡A los caballos les encantan las selfies! Facebook: @cabalgataenpatagonia / Instagram: @cabalgataenpatagonia.ok

CALIDAD

Contamos con instructores profesionales en la actividad y atención personalizada. Ellos se encargan del entrenamiento y de coordinar las prácticas para competencias de salto.