Cabalgatas en Patagonia | La Pulpería
16089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16089,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LA PULPERÍA

Restaurante cuidadosamente ambientado como un antiguo almacén de ramos generales, espacio de encuentro popular entre los gauchos. Un lugar planteado como museo cuyos elementos remiten a la vida del campo. Vení a disfrutar de una comida típica argentina en un contexto inolvidable.

HORARIOS

Encontrarás nuestra pulpería abierta de Martes a Domingo. Disfrutá de típicos platos argentinos para el almuerzo y la cena. Para la visita de grupos, por favor reservar previamente.

RESTAURANT - MUSEO

La Pulpería es el único restaurant con palenque que data de los inicios de El Calafate como pueblo rural. Conserva objetos antiguos típicos de la vida campestre, elementos para la esquila, cucardas, boleadoras, libros de fotos.

COCINA CASERA

Podrás degustar de diez a doce bocados con carnes de la zona, empanadas, torrejas de verduras, escabeches, sopas, patés y exquisitos vinos. Para la visita de grupos, proponemos un menú completo y especial.

PRODUCTOS ARTESANALES

Recordando los viejos tiempos de los almacenes de Ramos Generales en los que proveían comida y bebida a los viajeros, podrás conseguir en La Pulpería mermeladas, escabeches, licores caseros, vinos argentinos y talabartería.